Portafolio Residencial

Baccarat Residences

Baccarat Residences

Baccarat Residences Miami presenta a la ciudad una de las marcas de hoteles de lujo más prestigiosas del mundo. Las tres torres contarán con 57, 77 y 82 pisos. Baccarat ofrece 360 residencias que brindan unidades de 1 a 4 habitaciones.

Aston Martin Residences

Aston Martin Residences

Aston Martin Residences en 300 Biscayne Boulevard Way combina una estética de diseño brillante con una ubicación ideal para crear la dirección más llamativa y codiciada de Miami. Situado en una de las últimas parcelas de la propiedad frente al mar de Miami que se desarrollará, Aston Martin Residences es una sinfonía de vidrio y acero curvilíneo, que se eleva 66 pisos hacia el cielo.

Waldorf Astoria

Waldorf Astoria

WALDORF ASTORIA ES LA NUEVA TORRE RESIDENCIAL HOTELERA QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO EN DOWNTOWN MIAMI, QUE SE CONVERTIRÁ EN EL EDIFICIO MÁS ALTO DE FLORIDA. DISEÑADO POR EL ARQUITECTO DE FAMA MUNDIAL, CARLOS OTT.

Waldorf Astoria Miami a la ciudad una de las marcas de hoteles de lujo más prestigiosas del mundo, propiedad de Hilton Hotels. La torre ofrece 100 pisos de residencias

La Baia

La Baia

Ubicado en las exclusivas Islas Bay Harbor de Miami, La Baia es el último proyecto del visionario desarrollador neoyorquino Ian Bruce Eichner, a quien se le atribuye la colocación del prestigioso vecindario South of Fifth de Miami Beach en el mapa con la llegada del Continuum South Beach.

Aventura 1212

Aventura 1212

12|12 está situado en Aventura; una de las comunidades más nuevas y deseadas de Miami.

12|12 AVENTURA es una vibrante columnata minorista y de estilo de vida con diversas ofertas para profesionales, familias y residentes. Un destino de primer nivel para bienestar, la gastronomía y la cultura en el que trabajar, comer y comprar.

Botaniko

Botaniko

Compuesta por dos comunidades cerradas, con vigilancia privada, exclusivas casas modernas con estilo minimalista. Ambas comunidades están ubicadas en la Ciudad de Weston Florida, categorizada entre las 10 mejores ciudades para vivir en familia dentro de los Estados Unidos.

Aurora

Aurora

Un imponente proyecto a una cuadra de la playa y en una zona exclusiva de Miami entra a ser parte de la lista de favoritos para inversionistas y por ser un boutique de 61 unidades no estará compitiendo con un gran número de espacios a la hora de rentar o vender.

Solemar

Solemar

El ultra lujo llega al océano en Pompano Beach en Solemar. Esta llamativa torre de 20 pisos tiene solo 105 unidades, que van desde 2,00o a 4,600 pies cuadrados, en planos de planta de 2, 3, 4 y 5 dormitorios.

SOLEMAR le rodea con la más extraordinaria combinación de posibilidades. Pase tiempo de calidad en los magnificos espacios para reuniones íntimas y exclusivas.

Cascata at Miralago

Cascata at Miralago

Cascata at Miralago celebra lo mejor de la vida en comunidad: hogares llenos de luz y fluidos, acabados y citas de lujo, una amplia gama de comodidades para cada miembro de la familia y una ubicación codiciada en uno de los distinos más deseables de Florida.

Sycamore Orlando Resorts

Sycamore Orlando Resorts

Sycamore Orlando Resort, es una de las mejores oportunidades de inversión de los últimos tiempos. Este nuevo desarrollo urbano comienza su construcción en poco tiempo con seis edificios de lujo de 7 pisos.

Champions Gate

Champions Gate

Con una gran cantidad de opciones de restaurantes, tiendas y recreación, Champions Club es la elección perfecta para las familias que buscan tanto un área local activa como comodidades en el lugar.

Ubicado justo al sur de Walt Disney World Resort en el condado de Osceola, ofrece una vida multi-familiar de nueva construcción dentro de una comunidad floreciente.

The Crosby

The Crosby

Estudios residencias amuebladas de 1 y 2 habitaciones con capacidad Airbnb, originalmente inspirado en la famosa Crosby Street en Soho. Nueva York, el nombre The Crosby at Miami Worldcenter evoca sentimientos de sofisticación cosmopolita y habla de la energía mágica metropolitana. Los residentes de The Crosby Miami Downtown vivirán y lugares recreativas. El proyecto se conectará con la estación Miami Central del sistema ferroviario de alta velocidad Brightline.

Arbor Grande

Arbor Grande

El estilo de vida libre de mantenimiento es suyo cuando vive en una de las villas, con 1,560 a 1,949 pies cuadrados de comodidad.

Rodeado de un estilo de vida activo que nunca deja de agregar disfrute a su día a día.

The Riviera

The Riviera

Como su nombre indica, The Riviera ofrecerá un impresionante telón de fondo de espacios verdes abiertos y atractivas vistas al lago, creando un entorno próspero para su familia. Tanto a los adultos como a los niños les encantará pasar sus día en la futura casa club, un favorito que pronto será el favorito con una piscina reluciente y un gimnasio de última generación.

Aquabella

Aquabella

The Harbour Collection en AquaBella cuenta con cosas adosadas de estilo contemporáneo , de 2 a 3 habitaciones, con hasta 1,700 pies cuadrados de aire acondicionando de espacio habitable. Los planos de planta de The Harbour Collection están diseñados para adoptarse perfectamente a las necesidades de cada familia.

Canarias

Canarias

El nuevo estilo de vida en Downtown Doral, donde puede sentir el movimiento de la vida citadina y seguir disfrutando de los simples placeres. Ahora es el momento de unirse a la comunidad más nueva y solicitada de Miami.

501 First Residences

501 First Residences

501 First Residences, se encuentra ubicado en el corazón del Downtown de Miami. Desde 501 First Residences, se puede caminar al Miami World Center, American Airlines Arena, los museos Perez Art Museum, entre otros.

Smart Brickell

Smart Brickell

El surgimiento de un edificio INTELIGENTE comienza con una ubicación INTELIGENTE.

Smart Brickell está ubicado en el creciente vecindario de Brickell en Miami, Florida. Un destino amigable para los peatones, convenientemente ubicado en el distrito financiero de Miami cerca de los mejores restaurantes y tiendas que la ciudad tiene para ofrecer. Con excelente acceso a las principales autopistas y carreteras, Smart Brickell está estratégicamente ubicado cerca de todo, pero alejado del tráfico.

Contacto

Nos encantaría acompañarte en este mundo de Real Estate, no dudes en escribirnos.

logo ExP
Oficinas

10887 NW 17th St #206,

Miami, FL 33172

Estado Unidos.

Horario

L-V: 9am - 5pm

 

 

Abrir chat
Skip to content