MISSONI

Missoni Baia está situado directamente a lo largo de la Bahía de Biscayne en el barrio de rápido crecimiento de East Edgewater – al este de Biscayne Boulevard entre el Venetian y Julia Tuttle Causeways – adyacente al popular Miami Design District, Wynwood Arts District, Midtown y Downtown Miami barrios, que han surgido como algunos de los principales destinos de Miami para las compras de lujo, restaurantes de alta gama, las artes y la cultura de clase mundial.

Fue cuidadosamente diseñado para asegurar que cada uno de sus 249 hogares de entre 1 y 5 dormitorios, tengan vistas de la ciudad, la bahía, Miami Beach y el Océano Atlántico.

CARACTERÍSTICAS:

En el quinto y el sexto piso de la torre, los servicios incluyen un espacio de descanso frente a la bahía con una piscina con vista al mar, una sala de entretenimiento, un salón de belleza, una sala de juegos para niños, un spa para mascotas, un amplio gimnasio con vista a la bahía y uno de los spas más grandes de Miami, exclusivo para los residentes. Un puente exterior que comunica el conjunto de servicios techados del sexto piso con la solana de paso de la piscina, que incluye cabanas, una piscina olímpica, piscina lounge, opciones acuáticas para los niños y una cancha de tenis.

Los servicios acuáticos de los condominios de lujo de Missoni Baia ofrecen oportunidades para actividades tanto recreativas como deportivas.

Los condominios ofrecen amplias oportunidades de llevar un estilo de vida equilibrado y saludable, que combine ejercicio y bienestar dentro de un lujoso condominio residencial.

DESDE $650,000

Contacto

Nos encantará ayudarte,

no dudes en llamar!

Email: info@redpoint.com

Dirección:    10887 NW 17th Street, Suite 206, Doral , FL 33172  USA

Teléfono: +1 305-499-9185  

 Horario: 9a-5:00pm  L – V.

 

Abrir chat
Ir al contenido