NATIIVO

Natiivo Miami es una torre residencial y hotel de 51 pisos, con 448 apartamentos completamente terminados y amueblados, que abarcan desde estudios hasta planos de planta de 3 dormitorios con amplias vistas de la ciudad y el agua. esta nueva torre de lujo está diseñada por el reconocido estudio de arquitectura Arquitectonica, con espacios interiores y exteriores de Urban Robot.

Es el primer edificio diseñado y construido con licencia para alquiler por noche en el corazón del nuevo centro de Miami, sin duda una nueva política de alquiler de apartamentos que beneficia a los propietarios. Una visión diseñada con una verdadera comprensión de lo que significa ser un propietario moderno y de lo que significa vivir libre, totalmente basado en sus preferencias.

Fue cuidadosamente diseñado para asegurar que cada uno de sus 249 hogares de entre 1 y 5 dormitorios, tengan vistas de la ciudad, la bahía, Miami Beach y el Océano Atlántico.

CARACTERÍSTICAS:

Natiivo Miami es una experiencia de propiedad única en su tipo con los lujos, los servicios y las comodidades de un hotel, y con la flexibilidad adicional de incluir en cualquier plataforma de vivienda compartida, según lo desee.

Usted puede elegir libremente cómo usar su apartamento:

  • ALQUILER A CORTO PLAZO / Alquileres a corto plazo los 365 días del año.
  • ALQUILER A LARGO PLAZO / Ya sea por unos meses o un año, usted puede alquilar su unidad a un inquilino a largo plazo en sus términos.
  • NO HAY LUGAR COMO SU CASA / Vive como un nativo porque eres uno. También para los residentes a tiempo completo, no hay mejor lugar para considerar tu propia casa que Natiivo Miami.

DESDE $385,900

Contacto

Nos encantará ayudarte,

no dudes en llamar!

Email: info@redpoint.com

Dirección:    10887 NW 17th Street, Suite 206, Doral , FL 33172  USA

Teléfono: +1 305-499-9185  

 Horario: 9a-5:00pm  L – V.

 

Abrir chat
Ir al contenido