SMART BRICKELL

BIENVENIDO A LA
NUEVA FORMA DE SER PROPIETARIO

El surgimiento de un edificio INTELIGENTE comienza con una ubicación INTELIGENTE.

Smart Brickell está ubicado en el creciente vecindario de Brickell en Miami, Florida. Un destino amigable para los peatones, convenientemente ubicado en el distrito financiero de Miami cerca de los mejores restaurantes y tiendas que la ciudad tiene para ofrecer. Con excelente acceso a las principales autopistas y carreteras, Smart Brickell está estratégicamente ubicado cerca de todo, pero alejado del tráfico.

CARACTERÍSTICAS

EXCELENTE UBICACIÓN
Smart Brickell está ubicado en el segundo centro financiero más grande fuera del distrito financiero de la ciudad de Nueva York. Brickell es el lugar indiscutible para negocios, hoteles de alta gama, restaurantes finos y condominios de lujo.

CONDOMINIOS DE USO FLEXIBLE
Como beneficio de la propiedad en Smart Brickell, la propiedad ha sido diseñada para hospedarse sin esfuerzo en Airbnb. Las unidades se entregan completamente terminadas y amuebladas para que pueda hospedarlas con facilidad.

UNIDADES DE ALOJAMIENTO A CORTO PLAZO
Proporcionamos la solución inteligente, ofreciéndole las herramientas que necesita para hospedar con facilidad con un programa de arrendamiento posterior atractivo y un programa de administración flexible.

Contacto

Nos encantará ayudarte,

no dudes en llamar!

Email: info@redpoint.com

Dirección:    10887 NW 17th Street, Suite 206, Doral , FL 33172  USA

Teléfono: +1 305-499-9185  

 Horario: 9a-5:00pm  L – V.

 

Abrir chat
Ir al contenido