THE FLATS

“UN LUGAR MÁGICO, LLENO DE LUJO Y TRANQUILIDAD”

The Flats Orlando es el proyecto pionero en un condado dentro de Orlando que busca construir una visión más sofisticada y familiar para la comunidad.

Representa el lugar ideal para descansar en medio del ajetreo y el entretenimiento que existe al visitar los parques y centros comerciales de la ciudad. Es un lugar pensado para que las personas encuentren la tranquilidad más añorada, mientras son parte de la diversión y sonrisas de la magia de Orlando.

Este proyecto busca ofrecer la mejor experiencia de alojamiento.

CARACTERÍSTICAS

Con áreas comunes como el spa, el restaurante, el rooftop y nuestro yoga room ofrecemos a los padres la oportunidad de encontrar el balance entre la alegría y diversión y la tranquilidad que necesitan para complacer al máximo esa misma felicidad. Cuenta también con impresionantes vistas a los parques a la distancia y su espectáculo de fuego artificiales nocturnos.

Es un lugar seguro que cuenta con tecnología de última generación, siendo un novedoso e innovador Condo Hotel dónde se ofrece condominios de 1, 2 y 3 recámaras en un ambiente de hotel de lujo con amenidades de primera. Cuenta con Room Service en la habitación, áreas de alberca con cabañas, terraza en el Rooftop con desayuno ligero y comidas todo el día.

Excelente oportunidad de inversión con rentas cortas.

Contacto

Nos encantará ayudarte,

no dudes en llamar!

Email: info@redpoint.com

Dirección:    10887 NW 17th Street, Suite 206, Doral , FL 33172  USA

Teléfono: +1 305-499-9185  

 Horario: 9a-5:00pm  L – V.

 

Abrir chat
Skip to content