THE FLATS

“UN LUGAR MÁGICO, LLENO DE LUJO Y TRANQUILIDAD”

The Flats Orlando es el proyecto pionero en un condado dentro de Orlando que busca construir una visión más sofisticada y familiar para la comunidad.

Representa el lugar ideal para descansar en medio del ajetreo y el entretenimiento que existe al visitar los parques y centros comerciales de la ciudad. Es un lugar pensado para que las personas encuentren la tranquilidad más añorada, mientras son parte de la diversión y sonrisas de la magia de Orlando.

Este proyecto busca ofrecer la mejor experiencia de alojamiento.

CARACTERÍSTICAS

Con áreas comunes como el spa, el restaurante, el rooftop y nuestro yoga room ofrecemos a los padres la oportunidad de encontrar el balance entre la alegría y diversión y la tranquilidad que necesitan para complacer al máximo esa misma felicidad.

Creamos un lugar seguro que cuenta con tecnología de última generación, el concepto es un novedoso e innovador Condo Hotel donde se ofrece, condominios de una, dos y tres recámaras en un ambiente de hotel de lujo con amenidades de primera como spa y gimnasio. Cuenta con Room Service en la habitación, áreas de alberca con cabañas, terraza en el Rooftop con desayuno ligero y comidas todo el día. Con impresionantes vistas a los parques a la distancia y su espectáculo de fuegos artificiales nocturnos.

10 – 15 Minutos de Parques temáticos de Disney World y Orlando Premium Outlets.

DESDE $180,000

Contacto

Nos encantará ayudarte,

no dudes en llamar!

Email: info@redpoint.com

Dirección:    10887 NW 17th Street, Suite 206, Doral , FL 33172  USA

Teléfono: +1 305-499-9185  

 Horario: 9a-5:00pm  L – V.

 

Abrir chat
Ir al contenido