THE RIVIERA

La nueva colección De la Riviera, estas casas urbanas excepcionales ofrecen cinco planos de piso elegantemente diseñados, cada WI-FI CERTIFIED, para que pueda disfrutar de la máxima conectividad y comodidad en todo momento.

Hermosamente adornado, su nuevo hogar contará con espacios abiertos, una cocina de diseñador, y un patio encantador, perfecto para entretener a la familia y a los amigos. Y, con Lennar’s Everything’s incluido paquete, los futuros residentes disfrutarán de electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes en colores elegantes, y más, sin tener que comprometer o pagar más.

Como su nombre indica, The Riviera ofrecerá un impresionante telón de fondo de espacios verdes abiertos y atractivas vistas al lago, creando un entorno próspero para su familia. Tanto a los adultos como a los niños les encantará pasar sus día en la futura casa club, un favorito que pronto será el favorito con una piscina reluciente y un gimnasio de última generación.

Rodeado de vegetación tropical y belleza natural, esta hermosa comunidad también brindará innumerables oportunidades de relajación. Su familia puede relajarse bajo la florieta del lago o ver la puesta del sol desde la comodidad de su encantador patio. Un santuario llano de posibilidades, The Riviera es el lugar perfecto para su maravilloso nuevo comienzo. 

Contacto

Nos encantará ayudarte,

no dudes en llamar!

Email: info@redpoint.com

Dirección:    10887 NW 17th Street, Suite 206, Doral , FL 33172  USA

Teléfono: +1 305-499-9185  

 Horario: 9a-5:00pm  L – V.

 

Abrir chat
Skip to content