UNA RESIDENCES

Ofrece 135 residencias de condominios de lujo, en 48 pisos con vidrio de piso a techo, con amplias terrazas y espectaculares amenidades, incluyendo Marina Privada. Esta curvilínea torre de cristal brindará vistas directas a la bahía de Biscayne, el océano, Key Biscayne y Brickell.

Los apartamentos brindarán configuraciones de 2 a 5 dormitorios, con cocinas de exquisito diseño, modernos baños de mármol, amplias salas de estar y grandes balcones. Al mismo tiempo, las áreas comunes representarán lo mejor del ocio, el bienestar y el entretenimiento, todas ubicadas alrededor de la Bahía de Biscayne y diseñadas con la elegante sensibilidad náutica del edificio en mente.

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

Desde el elegante salón privado para residentes en el nivel del vestíbulo hasta las piscinas, el spa, el gimnasio y las habitaciones para niños en el tercer y cuarto piso, los residentes cuentan con múltiples espacios en los que relajarse, hacer ejercicio, socializar y disfrutar del espectacular entorno de la bahía de estos condominios de lujo en Brickell.

DESDE $1,150,000

Contacto

Nos encantará ayudarte,

no dudes en llamar!

Email: info@redpoint.com

Dirección:    10887 NW 17th Street, Suite 206, Doral , FL 33172  USA

Teléfono: +1 305-499-9185  

 Horario: 9a-5:00pm  L – V.

 

Abrir chat
Ir al contenido