UNA RESIDENCES

Ofrece 135 residencias de condominios de lujo, en 48 pisos con vidrio de piso a techo, con amplias terrazas y espectaculares amenidades, incluyendo Marina Privada. Esta curvilínea torre de cristal brindará vistas directas a la bahía de Biscayne, el océano, Key Biscayne y Brickell.

Los apartamentos brindarán configuraciones de 2 a 5 dormitorios, con cocinas de exquisito diseño, modernos baños de mármol, amplias salas de estar y grandes balcones. Al mismo tiempo, las áreas comunes representarán lo mejor del ocio, el bienestar y el entretenimiento, todas ubicadas alrededor de la Bahía de Biscayne y diseñadas con la elegante sensibilidad náutica del edificio en mente.

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

Las comodidades de Una representan lo mejor del ocio, el bienestar y el entretenimiento, todo alrededor de la Bahía de Biscayne y diseñado teniendo en cuenta la elegante sensibilidad náutica del edificio. Desde el elegante salón privado para residentes en el nivel del vestíbulo hasta las piscinas, el spa, el gimnasio y las habitaciones para niños en el tercer y cuarto piso, los residentes tienen múltiples espacios en los que relajarse, hacer ejercicio, socializar y disfrutar del espectacular entorno junto a la bahía de estos condominios del lujo de Brickell.

Contacto

Nos encantará ayudarte,

no dudes en llamar!

Email: info@redpoint.com

Dirección:    10887 NW 17th Street, Suite 206, Doral , FL 33172  USA

Teléfono: +1 305-499-9185  

 Horario: 9a-5:00pm  L – V.

 

Abrir chat
Skip to content